MEJOR CERVEZA DE BALEARES 2021

VISITA Y CATA EN NUESTRA FÁBRICA

REALIZA TU RESERVA

Descubre cómo funciona por dentro la ganadora como mejor cervecera de las Islas
Baleares en el Concurso Internacional de Cerveza Artesana del 2021

¿EN QUÉ CONSISTE LA VISITA?

Las Visitas y Catas constan de una primera parte donde se hace un recorrido a la fábrica repasando todo el proceso de elaboración de las cervezas. Primero se hace una breve presentación del proyecto explicando los inicios y la historia de la fábrica de cerveza artesanal más veterana de las Islas Baleares.Seguidamente se explica todo el proceso de elaboración y las particularidades que afectan a la elaboración de cada cerveza.

La segunda parte consta de una cata guiada de 4 de nuestras cervezas principales y una cerveza de temporada. Durante la cata se irá explicando cómo probar correctamente una cerveza y las particularidades de cada una de las cervezas. Toda la cata estará acompañada de una degustación de nuestro queso elaborado con cerveza y lúpulo.

Estas visitas están destinadas a un público mayor de 18 años que quiera conocer nuestras instalaciones y probar varias de nuestras cervezas. Las visitas tienen una capacidad actual de máximo 15 personas y pueden ser grupos ya formados o en caso de no ser un grupo se juntan con otros participantes en las visitas.

Las visitas se organizan todos los sábados de 11:00 a 13:00 (mirar calendario para ver disponibilidad) y son conducidas por personal propio de la fábrica. Para visitas en otro día u horario, de grupos ya formados, consultar disponibilidad en visites@grahamepearce.es

Estaremos encantados de escucharte

ENCUÉNTRANOS

Disponéis de diversas formas de contacto para poder trasladarnos vuestras dudas
y preguntas acerca de nuestros productos.

¿Tienes alguna pregunta?

CERVECERÍA

Es Molí de Foc – C/ de Sant Llorenç, 65 – 07712 Sant Climent – Menorca

971 15 60 42

COMANDES@GRAHAMEPEARCE.ES

Copyright 2021 © Hecho por LINKTELSERVICES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad