NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Alrededor del año 2009 aproximadamente empezamos a iniciar el proyecto de la cervecería. Llevábamos unos años de crisis económica mundial, y la idea de montar una fábrica de cerveza vino en parte para darle un empujón al restaurante. Queríamos aportarle una oferta más variada e incorporar un nuevo elemento para complementar la experiencia al visitar nuestro restaurante es Molí de Foc, el cual fue un éxito porque durante los años posteriores a la crisis fuimos uno de los restaurantes que más trabajó de la isla gracias a esta novedad en parte.

No obstante la idea original vino de los ratos que pasaba Vicent Vila en golf de Son Parc. Para él los lunes son el día de descanso del restaurante y suele aprovechar para estar un rato por la mañana en la naturaleza y desconectar completamente del restaurante. Allí solía jugar con un señor inglés llamado Grahame Pearce que había trabajado muchos años en Beefeater London y tenía mucha experiencia en el mundo de la bebida. 

En una de esas conversaciones Grahame le comentó que siempre había tenido la idea de empezar a hacer su propia cerveza los fines de semana en invierno. Aquella idea fue cogiendo forma en la cabeza de Vicent y junto con Grahame comenzaron a viajar por Inglaterra, Suiza y Alemania para visitar diferentes proyectos pequeños de restaurantes con fábrica de cerveza dando forma al proyecto que hoy en día conocemos.

En 2010 se inician las obras de construcción de la cervecería anexa al restaurante donde antes estaba el almacén del molino. Desgraciadamente a finales de año Grahame murió sin poder ver ni probar las primeras cervezas elaboradas en el restaurante. A raíz de este suceso Vicent pensó que era un bonito homenaje ponerle su nombre a la cerveza, un gesto que la familia de Grahame acogió con alegría.

TAPROOM

VISITA
LA FÁBRICA

Y DEGUSTA NUESTRAS CERVEZAS

PAGA ONLINE DE
MANERA SEGURA

Paga tus compras con total confianza con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o PayPal.

TRANSPORTE
DE CONFIANZA

Realiza tus compras y te las enviaremos a casa con un packaging y un transporte seguro.

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

Tenemos un equipo a tu disposición para resolver cualquier duda o problema con tu pedido.

Estaremos encantados de escucharte

ENCUÉNTRANOS

Disponéis de diversas formas de contacto para poder trasladarnos vuestras dudas
y preguntas acerca de nuestros productos.

¿Tienes alguna pregunta?

CERVECERÍA

GRAHAMEPEARCE – C/ de Sant Llorenç, 61 – 07712 Sant Climent – Menorca

971 15 60 42

COMANDES@GRAHAMEPEARCE.ES

Copyright 2020 © Hecho por LINKTELSERVICES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad